Tóscar Lara nos ofrece una interesante Presentación sobre el uso educativo de los blogs en entornos de enseñanza-aprendizaje: blogs de profesores, blogs de aula, blogs académicos, etc.
lunes, 2 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario